[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.4.4″][et_pb_row _builder_version=»4.4.4″][et_pb_column _builder_version=»4.4.4″ type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»4.4.4″ text_orientation=»justified» hover_enabled=»0″]
El gordo del copete y su bella y sufrida esposa, salieron positivos con Covid19; ¿será un falso positivo?
Estamos tan acosados por las falsas noticias que, lo primero que se hace es dudar sobre la veracidad del hecho; lo normal es que estuviéramos conmovidos por esa tremenda noticia. Que el presidente del país más influyente del mundo tenga de coronavirus es, indudablemente, una demostración de lo grave de la pandemia y de que esta peste no respeta a nadie.
Que el afectado sea Trump, quien ha tratado de negar la magnitud de la pandemia, es una cruel paradoja; lo mismo les pasó a Bolsonaro y a Boris, que es el clon británico de Donald, quienes también trataron de minimizar la magnitud de la epidemia.
Quiero presuponer que esta noticia les servirá a los gringos para, seriamente, tomar medidas preventivas y dejar de actuar tan irresponsablemente frente a este virus.
Como se está en campaña presidencial, esto va a ser usado para sacarle beneficios electorales. Se dirá que el viejito Biden se lo pegó cuando se rascó debajo del saco en el debate; los chinos le pusieron un dispositivo invisible al anciano y de esa forma lograron contagiarlo.
No faltará quien acuse a Petro y al castromadurismo de haber enviado el virus por telepatía, al pobre gordo copetudo.
Los seguidores del mono Trump dirán que él es inmune y saldrá pronto de ese positivo, por la vacuna de Johnson que le aplicaron el mismo día y por el Límpido con Clorox que compró en PriceSmart.
El presidente Duque le enviará las mil horas de su programa diario sobre el Covid19, gracias al cual él se ha salvado de los atentados que Santos, con ayuda de los rusos, le ha hecho enviándole el Covid19, casi a diario, con ayuda de Roy y Cepeda.
Paloma y la Dra. Cabal señalarán a los indígenas TE (tumba estatuas) quienes, por medio de hechicería narcotraficante, contagiaron al pobre copetudo, por ser amigo del cautivo Uribe.
Lo único verdadero es que, gracias a este contagio, el mundo está tomando mayor conciencia sobre la propagación del virus, para que los escépticos empiecen a preocuparse y a aumentar sus medidas de precaución.
Deja de ser un cuento chino para convertirse en una realidad gringa; sin duda es un avance.
Lo positivo es que se aplaza el debate de los catanos y no tendremos que volver a ver ese grotesco y vulgar espectáculo.
Ñapa: La noticia de última hora es que el alcalde de Cali le envió sus cajas de Ivermectina a Trump; se reporta gran mejoría del mandatario; Esto ha generado un rompimiento entre Petro y Ospina, a quien acusan de haberse volteado al Uribismo Trumpista.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]