La Unidad Especial de Rentas del Valle iniciará el proceso de facturación y cobro de la Tasa de Seguridad y Convivencia Ciudadana a través de la sede electrónica. La medida facilita el proceso para los contribuyentes en mora y para aquellos que solicitaron excluir este cobro de los servicios públicos.

Los ciudadanos podrán realizar el proceso de inscripción y liquidación de la deuda a partir del próximo 20 de marzo para ponerse al día.
“Estos recursos garantizan el orden público, la convivencia ciudadana y la estabilidad institucional en toda su jurisdicción. Con este pago la Gobernación del Valle pudo dotar a la fuerza pública con herramientas como el Centro de Gestión de Emergencias, un sistema de drones de largo alcance, un circuito de interconexión de cámaras de videovigilancia, además de la conexión para la rehabilitación de la línea 123 en el departamento”, precisó Zoraida Bravo Gerente de la Unidad de Rentas.

Para tener en cuenta que la Tasa financia el Fondo Cuenta Territorial de Seguridad y Convivencia Ciudadana, y su cobro se realiza a través del recibo de los servicios públicos de energía en los estratos 4, 5 y 6, sector comercial, industrial, especial, oficial-público, entre otros

Anuncio