La fe fue la protagonista de los noventa minutos del juego entre la Selección Colombia y el combinado de Argentina, que mantuvo su invicto y ratificó su clasificación a Qatar 2022 al derrotar por un gol a la tricolor, en la noche de este martes 01 de febrero.
Los hinchas caleños reunidos en algunos establecimientos comerciales, al sur de la ciudad, pese a la derrota del equipo nacional no pierden la esperanza de ver a su equipo en el mundial. «Aquí seguimos apoyando a mi selección Colombia, pierda o gane la verdadera hinchada no abandona» expresó Edwin Rueda.
Mientras pasaban los minutos y se alejaba más la posibilidad de ir a Qatar, los hinchas mordían sus labios, apretaban sus manos, pero ni las oraciones alcanzaron para el triunfo de Colombia. “Muy triste la derrota, muchos errores; esta vez no fue, pero así es el fútbol, el que no hace goles los ve hacer”, manifestó John Díaz, seguidor de la Selección Colombia.
Los caleños una vez más demostraron su civismo y a pesar de la derrota del combinado nacional, con su compartimiento demostraron que Cali sigue siendo la Capital Deportiva de Colombia y está lista para albergar a la Selección.
Así lo aseguró Edinson Ruiz, un aficionado que considera que Cali tiene todas las condiciones y el carisma para responder al equipo tricolor: “Claro que estamos preparadísimos para ser sede de la Selección Colombia, cuenten con nosotros porque Cali se merece un evento de esa magnitud”, afirmó.