Con el fin de contribuir en mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus cuidadores, la Secretaría de Bienestar Social llegó hasta la comuna 21 de Cali para atender el llamado de sus habitantes y realizar la entrega de 50 kits alimentarios.

“Esto es una acción que hacemos dentro de las tantas acciones en pro de las personas con discapacidad y sobre todo de sus cuidadores, porque entendemos que la condición de discapacidad no solamente dificulta un vivir de manera normal a las personas que sufren la discapacidad, sino también a las personas que les corresponde cuidarlas”, manifestó la secretaria de Bienestar Social, María Fernanda Penilla Quintero.

Personas beneficiadas como Luz Dary Hernández y Lucía Vallecilla, mostraron su satisfacción con este mercado que beneficia a sus familias y reiteraron un agradecimiento: “Estoy en la comuna 21 con todos los funcionarios de la Alcaldía, gracias a ellos estamos recibiendo una ayuda, entonces muy agradecida”, “Muy contenta porque es una actividad que la estábamos esperando. Estoy muy contenta, muy contenta”, comentaron.

Anuncio

La Administración Distrital continuará propiciando este tipo de escenarios de atención y trabajando en brindar asistencia alimentaria a las comunidades más vulnerables. En el caso de dicha población, este esfuerzo se une al de la entrega de ayudas técnicas y tarjetas MIO, que se realizará próximamente.