Los menores, de 14 y 15 años respectivamente, partieron a las 6:00 de la tarde de este viernes desde el noroeste de la isla con rumbo desconocido, al parecer, sin el permiso de sus padres.
Los jóvenes fueron identificados como Junior y Camilo Pérez Medrano, cuyos familiares fueron los que alertaron al Comando Específico de Guardacostas del archipiélago a las 6:00 de la tarde de este viernes, informando que los jóvenes menores de edad se habrían escapado de su casa para llevar a cabo dicha práctica marítima.
Gobernación de San Andrés ofrece $20 millones por información del paradero de menores desaparecidos.
El ofrecimiento se acordó tras un Consejo de Seguridad realizado este viernes en el archipiélago por miembros de la Armada Nacional, Gobernación de San Andrés y demás autoridades.
Al respecto el gobernador (e) Juan Enrique Archbold, quien señaló que los operativos continuarán en conjunto con guardacostas de Panamá, Costa Rica y Nicaragua, al tiempo que en coordinación con el Centro Nacional de Monitoreo y Vigilancia Marítima se han generado alertas a las embarcaciones del sector de la emergencia para que aporten a la búsqueda de éstos.