Un sueño que tardó más de 30 años en materializarse hoy se convirtió en realidad, gracias a la gestión del Gobierno departamental que a través de un proyecto de ordenanza logró la aprobación de la Asamblea del Valle, para entregar a 33 familias la titularidad de los predios donde construyeron sus casas en el barrio Prados de Oriente.

Con lágrimas en los ojos Giselle Andrea Grisales agradeció a la Gobernación la gestión. “Es algo muy emocionante, después de casi 40 años nos dicen que por fin ya es real, es un descanso porque uno tenía su vivienda, pero no unas escrituras. Es como que estábamos en el aire, pero ya por fin gracias a Dios nos dieron solución. Mi papá ya murió hace cuatro años y llevaba mucho tiempo esperando, por lo menos mi mamá sigue viva y lo va a disfrutar”, dijo.

“Es un día muy especial para el gobierno de Clara Luz Roldán y mucho más para comunidad de Prados de Oriente, hoy tenemos un proyecto de ordenanza en firme esperando el proceso administrativo para poder continuar la titulación de estos 33 predios a estas familias”, precisó Heiller Hernán Jurado, secretario de Vivienda y Hábitat del Valle.

Anuncio

Ahora, continúa el proceso administrativo que permitirá a través de una resolución entregarles a estas 33 familias del oriente de la ciudad la titularidad de sus predios.