Con la rehabilitación de andenes y construcción de huellas vehiculares en la zona rural, la Secretaría de Infraestructura dio un balance de obras en el marco del Presupuesto Participativo.
“Sabemos de la importancia de llegar a estos sectores e impactar a la comunidad con obras. Por ende, a través del Presupuesto Participativo, buscamos mejorar la calidad de vida de los habitantes de la vereda Montañuelas, en El Saladito”, manifestó Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura Distrital.
Corregimientos como Pichindé, La Buitrera, Montebello, el Hormiguero, Villacarmelo y Felidia, otros sectores beneficiados con la construcción de huellas vehiculares en aras de conservar y recuperar la malla vial rural.
“Al construir estas obras podemos minimizar el impacto de deslizamientos o de inconvenientes en la movilidad. Además, acercamos la comunidad para que participe activamente en la construcción de su vereda”, finalizó el ingeniero Martínez Sandoval.
A través de selecciones abreviadas, diferentes contratistas participan de la conservación, mantenimiento y construcción de vías en corregimientos, para contribuir a la recuperación de 400 kilómetros de vías, meta contemplada por la Alcaldía de Santiago de Cali. Fuente: Infraestructura.