En las últimas horas, la Fiscalía General de la Nación envió a la cárcel a Cristián Rodríguez Zambrano por ser el principal sospechoso de haber asesinado a su compañera sentimental Norma Piñeros de 28 años, quien se dedicaba a trabajar como modelo webcam.

Según lo confirmado por las autoridades, el crimen se presentó en el barrio Villa Anita en la calle 114 con 10B- 52. de Usme

Según las pruebas recopiladas por las autoridades, al parecer, después de cometer el crimen, el sujeto subió al apartamento de sus padres y les contó lo que había sucedido. De inmediato, los familiares dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar del asesinato y detuvieron al sujeto.

Anuncio

Cristian Rodríguez estaba llorando por lo que acababa de suceder y les confesó a las autoridades que el crimen lo había cometido por problemas de convivencia con su pareja que, según él, lo llevaron a tomar un cuchillo y agredir a la mujer en repetidas oportunidades, causándole la muerte de una puñalada en el cuello.

El confeso asesino fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes para que lo judicialicen por el delito de feminicidio agravado, que implica condenas entre 20 y 41 años de cárcel.