Cali nominada a los Premios Óscar del Turismo, a 10 dias del cierre de votaciones a nivel internacional, los caleños y vallecaucanos podrán votar por Santiago de Cali, capital del Valle del Cauca, al ser nominada en los ‘World Travel Awards’ los Premios Mundiales del Turismo, y «Mejor Turismo Emergente «.
Las personas interesadas en apoyar esta nominación de la ciudad, podrán ingresar a la página y el Facebook de la Secretaria de Turismo, donde podrán ver las piezas para votar.

Carlos Alberto Martínez Noguera, Secretario de Turismo local, indicó que estos premios, considerados los «Oscares del Turismo», explicó que el solo hecho de ser ciudad nominada y con la posibilidad de ganar en estas categorías, se aumentan los registros con la prensa especializada del sector y los grandes mayoristas, contribuyen para que muchos turistas en el mundo, cuando visiten Colombia deseen conocer a la urbe.

En la medida que vayamos superando la pandemia, a nuestra ciudad podrán llegar más turistas, que a su vez atraen más recursos e inversiones, que se evidenciará en los ingresos de los hoteles, restaurantes, centros comerciales y transportes, entre otros sectores.

Comento el funcionario que la propuesta del Alcalde, Jorge Iván Ospina, es optimizar el ornato de la ciudad y mejorar la oferta de mobiliario urbano, a nivel de parques, zonas peatonales, y escenarios que puedan ser recorridos y disfrutados por propios y turistas!
#turismo #calidestinoturistico #turismoencali