Un contundente golpe contra el delito de fleteo se registró en el municipio de Sevilla, norte del Valle del Cauca, gracias a la rápida reacción de la Policía Nacional, que permitió la captura en flagrancia de un joven señalado de cometer un hurto mediante intimidación con arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en el barrio Municipal, en la calle 47 con carrera 51, donde uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en articulación con personal de Carabineros, lograron detener a Juan Camilo Vergara, de 20 años de edad.

Durante el procedimiento, las autoridades recuperaron un bolso color azul perteneciente a la víctima, una administradora de empresas de 32 años, que contenía 325 millones de pesos en efectivo, además de documentos personales y tarjetas bancarias.

Anuncio

Según las primeras indagaciones, el capturado se movilizaba como parrillero en una motocicleta conducida por otro sujeto que logró huir del lugar y habría intimidado a la mujer con un revólver para cometer el hurto.

En la captura se incautaron el dinero, dos teléfonos celulares, el bolso y una billetera con documentos. El caso quedó a disposición de la Fiscalía URI de Sevilla, que adelanta el proceso judicial correspondiente.