Diecisiete municipios del Valle del Cauca serán protagonistas este fin de semana por cuenta del Clásico RCN, evento ciclístico nacional que culminará en el departamento y que contará con la participación de 179 corredores, por lo que, desde el Gobierno departamental y la Secretaría de Movilidad se realizará el acompañamiento por el cierre de algunas vías.

“Se van a hacer unos cierres. El 29 de octubre tendremos cierre en las vías Cartago-Alcalá, Quimbaya-Montenegro, Pueblo Tapao-La Tebaida, Alambrada-Zarzal y Roldanillo, desde las 6:50 a.m. hasta la 1:00 p.m; el 30 de octubre tendremos cierre en las vías La Victoria-La Unión, Roldanillo-Zarzal, Tuluá-Buga y Guacarí-Ginebra, entre las 7:00 a.m. y la 1:00 p.m.”, señaló Diego Adolfo Méndez, secretario de Movilidad y Transporte del departamento.

La recomendación para los usuarios de estos corredores es tomar vías alternas, entendiendo que estas acciones reafirman el compromiso de la región con el deporte ciudadano y la seguridad de los ciclistas. “Nuestros agentes de tránsito y reguladores de movilidad estarán encargados de prestar la seguridad en estas vías, regular el tráfico y es un trabajo articulado que vamos a realizar con la Dirección de Tránsito y Transportes del Valle del Cauca”, agregó.

Anuncio