El Festival de Cine de Cali este año busca llegar a todos los rincones de la sucursal como una herramienta de reflexión y de encuentro para la construcción de nuevas miradas, saberes y sentires. Por eso, uno de sus componentes más relevantes de este año es ‘Cine Sin Límites, una estrategia de promoción y difusión del séptimo arte que llevará a espacios no convencionales la posibilidad a niños, adolescentes, estudiantes y público en general, de disfrutar lo mejor del cine independiente.
Serán 21 películas en exhibición en 12 instituciones educativas, bibliotecas, sector rural y diferentes espacios de la ciudad, donde podrán vivir una experiencia diferente, creativa y entretenida de forma gratuita a toda la ciudadanía caleña.
“Tendremos una gama muy interesante de películas para niños, jóvenes, personas de la tercera edad y también para toda la comunidad. Una Programación muy bella de manera gratuita enfocada a la descentralización de la cultura en los territorios”, resalta Margarita Casas, coordinadora de la estrategia.
La programación inició este miércoles 26 de octubre y se extenderá hasta el próximo 07 de noviembre.