Con danzas folclóricas, show de bailarines de salsa, presentación de obra de teatro y con música del Pacífico, cientos de niños y sus familias en Trujillo disfrutaron de la ‘Carpa Arte Itinerante’, que llegó hasta el municipio de la mano de la mano de Monitores Culturales del Valle a regalarles una tarde llena de arte.
Teresa Álvarez, de la Red de Monitores Culturales del Valle, resaltó que este espacio “ha dado mucha felicidad a los niños, la oportunidad de poder disfrutar y compartir no sólo con el pueblo trujillense sino con la Red de Monitores Culturales, y diversas actividades que traen alegría”.
De ello es testigo July Mejía Echeverry, asistente al evento, quien expresó que “estuvo espectacular el evento, vine a disfrutar con mi mamá y mi hermano, los bailarines, los cantantes fueron excelentes, agradezco a la Red de Monitores Culturales y la Gobernación del Valle por traernos este gran show”.
El amplio repertorio de presentaciones artísticas le permitió al pequeño Juan Esteban Herrera vibrar de emoción con la jornada cultural. “Me gustó mucho la animación, las presentaciones de canto y compartir con otras personas del municipio”, anotó.
La Red de Monitores Culturales del Valle con sus Embajadores Culturales continuará dando la oportunidad a los vallecaucanos disfrutar y gozar de música, danza, arte circense y todos sus derechos culturales.