En la madrugada de este 23 de junio un grupo de 102 venezolanos emprendió su viaje para llegar a su destino y cruzar la frontera con Cúcuta, gracias al apoyo de las Secretarías de Seguridad y Justicia, Bienestar Social, Salud y Movilidad de la alcaldía de Cali, en concurso con la Personería Distrital de Santiago de Cali, Migración Colombia y la Policía Nacional.

Felices y expectantes, algunos con llantos en sus ojos gritaron: “Gracias Colombia”, pues éste fue un viaje más que realizó la población venezolana, donde partieron cargados de esperanza para llegar a su país y continuar con su vida normal.

La Subsecretaría de Atención Integral a Víctimas apoyó esta labor entregando a grandes y chicos un kit alimenticio y haciendo acompañamiento para que todos tuvieran refrigerio durante las horas  de viaje que los espera.

Con todas las medidas de protocolo necesarias que requiere hacer este retorno, se les realizó a los conductores una consulta de antecedentes disciplinarios, examen de alcoholemia y revisión de vehículos para verificar que se encuentren en las condiciones perfectas para viajar y con todos sus documentos al día.

#GuardianesSomosTodos

#CaliUnidaPorLaVida

Fuente:  @AlcaldiadeCali