El Gobierno del Valle avanza con la estrategia de la Ruta Invencible por el Valle que busca mejorar las condiciones de transitabilidad en la zona rural del departamento. Las obras llegarán al municipio de Dagua con la construcción de placa huella en dos corregimientos.
“Se ha aprobado a través del Sistema General de Regalías un proyecto para la construcción de placa huellas, serán en total 326 metros lineales en dos sectores, El Queremal con 156 metros y el sector del Salado con 170 metros, con esos dos tramos seguiremos fortaleciendo los corredores productivos de este municipio”, explicó el secretario de Infraestructura Frank Ramírez.
La intervención en estos dos puntos estratégicos del municipio contará con recursos por $1.000 millones de pesos lo que permitirá seguir consolidando a Dagua como despensa agrícola y potenciar su vocación turística.
Dagua hace parte del grupo de municipios del departamento que fueron incluidos en un proyecto del Sistema General de Regalías, que a través del OCAD ejecutarán mejoramientos de la infraestructura en la zona rural.