Con el objetivo de seguir posicionándose como una entidad sólida, la Beneficencia del Valle proyecta su crecimiento en 2023 con estrategias como un nuevo plan de premios de la Lotería del Valle que será presentado en abril y el fortalecimiento de sus otras unidades de negocios.

“Nosotros aspiramos en tener un incremento importante en ventas de la Lotería del Valle, estamos pensando que podemos llegar a los $68.000 millones en ventas con unas estrategias que beneficien a los apostadores y que genere más ingresos para la salud de los vallecaucanos”, dijo la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán.

Las apuestas permanentes y la administración de 180 bienes inmuebles, conformados por 131 oficinas, 45 apartamentos, 4 lotes de terreno, hacen parte de las unidades de negocio que la Beneficencia consolidará. “Vamos a modernizar los bienes inmuebles de la entidad, lo que permitirá generar recursos para poder cumplir con el pasivo pensional y con la nómina de trabajadores oficiales que tenemos actualmente”, expresó Rubén Felipe Lagarejo Rivas, gerente de la Beneficencia del Valle.

Anuncio

Seguir brindando atención especial a su fuerza de venta será otro de los objetivos durante este año. Los 1.600 loteros del Valle y 10.000 loteros de Colombia, recibirán acompañamiento, dotación y realizar convenios estratégicos para brindarles múltiples beneficios.