Con un positivo balance y una asistencia masiva de vallecaucanos y visitantes nacionales, culminó la séptima versión del Festival Internacional de Música de Cámara de Buga, después de 3 años consecutivos de estar en pausa.

“Terminamos el Festival con sentimientos encontrados, por un lado una felicidad porque finalizamos un proyecto importante, esta séptima versión con las novedades como los ensambles de música autóctona, que nos permite resaltar esos valores culturales propios. Y también con tristeza porque siempre hay despedidas, se van los artistas y el público, pero el balance es muy positivo. Unos conciertos maravillosos, talleres con asistencia masiva y un público muy cálido e interesado”, señaló Tatiana Tchijova, directora del Festival.

Este importante evento cultural fue apoyado por la Gobernación del Valle a través de su Secretaría de Cultura, como parte de las apuestas del gobierno departamental para seguir impulsando y preservando la cultura en el departamento, así como formar nuevos públicos que disfruten de la música clásica.

Anuncio

Durante el evento se llevaron a cabo 4 conciertos y 3 talleres con artistas de talla nacional e internacional.