Por su aporte al desarrollo económico y la generación de empleo, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, otorgó a la empresa vallecaucana Confecciones California la Orden al Mérito Vallecaucano en el grado Gran Cruz.

Conmovida por los recuerdos de la empresa en la que trabajó años atrás, la mandataria destacó la importancia de la empresa para el desarrollo del departamento.

“Hoy Dios me da la oportunidad como Gobernadora del Valle del Cauca de venir a hacerle un homenaje a una empresa que desde 1970 ha luchado, ha trabajado e impulsado nuestra región. Nunca olvidaré a Confecciones California porque me dieron la oportunidad de trabajar para poder pagar mis estudios y por eso hoy, este reconocimiento es para una empresa vallecaucana, pero también para un líder vallecaucano como Pedro Mendoza”, indicó la mandataria departamental.

Anuncio

Por su parte, Pedro Luis Mendoza, gerente de Confecciones California, aseguró que “es algo muy motivante porque es una empresa con la que llevamos más de 40 años laborando en Cali y hemos tenido más o menos 250 empleos y jubilado una cantidad de personas muy importante. El caso de la Gobernadora para nosotros es un honor muy grande porque tenemos una historia con ella, cuando estaba estudiando trabajó acá y ahora nos da alegría ver que ocupa un cargo tan importante”.

Gracias a su perseverancia, tenacidad y resiliencia, Confecciones California se ha convertido en un ejemplo de emprendimiento para grandes y pequeñas empresas vallecaucanas.