Con material de fresado y maquinaria amarilla, la Administración Distrital reactivó las ‘Obras de Corazón’ en 2023. El turno esta vez es para el corregimiento de Villacarmelo, con el grupo operativo de la Secretaría de Infraestructura.
“Es muy bueno, la verdad es que esta carretera lo necesitaba. Es una vía muy concurrida y vienen muchos turistas durante los fines de semana”, agregó John Jairo Nieto Betancourt, motociclista caleño.
Herney Botero Gómez, habitante del corregimiento de Villacarmelo, afirmó: “Hace mucho tiempo pedíamos los arreglos en la vía y como se puede ver, la carretera estaba deteriorada. Lo importante es que ya la están reparando y veremos qué pasa de ahí para adelante”.
Más de 1000 personas se beneficiarán con la conformación vial entre las veredas La Fonda y Dos Quebradas.
Eduardo López, conductor caleño, aseguró que “es excelente el arreglo que están haciendo.
Ronald Vinasco, habitante de la vereda La Fonda, invitó a propios y turistas a la zona rural. “Este es un territorio muy bonito que tenemos y si se arreglan las vías, va a mejorar la economía de todos, la movilidad y los invitamos para que nos visiten en Villacarmelo y La Fonda, que es un lugar muy bonito para pasear”.
Transformando la infraestructura urbana y rural, la Alcaldía de Cali tiene como objetivo renovar 400 kilómetros de vías en la ‘Sucursal del Cielo’.