Daniel Muñoz continúa consolidándose como uno de los mejores laterales del fútbol inglés. El colombiano fue incluido en el 11 ideal de la Premier League en lo que va de la temporada, selección realizada por Jamie Carragher, exjugador del Liverpool y actual comentarista de Sky Sports, quien volvió a elogiar el rendimiento del futbolista del Crystal Palace.
Durante el pasado mercado de fichajes de verano, sorprendió el escaso interés de grandes clubes por Muñoz. Sin embargo, el Crystal Palace celebró su continuidad y el lateral respondió manteniendo el alto nivel con el que cerró la campaña anterior. En la temporada 2025-2026, el colombiano sigue destacándose por su solidez defensiva y su constante aporte ofensivo.
Carragher resaltó sus cualidades al justificar su elección. “Fantástico. Es parte de una unidad realmente fuerte defensivamente. No ha estado presente en los últimos dos juegos, pero ha hecho tres goles y un par de asistencias, por lo que creo que es fantástico”, afirmó el exdefensor inglés, quien además considera que el futuro de Muñoz podría estar en un club de mayor envergadura tras el Mundial de 2026.
En el once ideal también figuran jugadores como Roefs, portero del Sunderland; Guehi y Gabriel en la zaga central; Riccardo Calafiori como lateral; Xhaka y Rice en el mediocampo; Bruno Fernandes como creativo; Semenyo y Rogers por las bandas, y Erling Haaland como delantero centro.



