El esfuerzo colectivo entre la Empresa Municipal de Desarrollo y Renovación Urbana, la Promotora Centro Comercial Ciudad Paraíso y 250 operarios de la construcción, permitió que, en el corazón de la ciudad se visualice una gran edificación de 20 niveles.
“Los caleños y caleñas estamos muy contentos, estamos materializando los sueños y Ciudad Paraíso es una realidad… este 15 se fundió la última placa de concreto. Le damos las gracias a todas las personas que confiaron en este proyecto”, afirmó Yecid Cruz, gerente de la EDRU.
En honor a la terminación estructural de la torre habitacional que se desarrolla en el centro de Cali, se celebró el “Cierre de Tejado”. En esta actividad, se les reconoció a los trabajadores de la obra, su esfuerzo y dedicación para sacar adelante este proyecto de ciudad.
La siguiente etapa a desarrollar es la de obra blanca, y se espera que, en el marzo de 2023 se pueda inaugurar este proyecto para que las 331 familias que adquirieron su apartamento, tengan el privilegio de vivir en el centro de la hermosa Cali.