www.fullcali.com

Por: DIANA MARIA RIOS S.

Colombia es la nueva adquisición del fracasado modelo del Socialismo, plaga que se ha venido regando por Latino América, como si fuera la solución viable a los problemas del sistema anterior.

Anuncio

El MIEDO, el principal motor del supuesto cambio, debe pasar a un segundo plan, pues si bien, todos podemos sentirlo, está en nosotros no permitir que nos dirija como borregos que van directo al abismo.

Tenemos el deber humano, moral y patriótico de crear un NUEVO SISTEMA DE GOBIERNO, desde mi punto de vista, jamás me he sentido representada por la política, cosa que me llevó a activarme en este campo tan complejo, pues con la queja no se cambia nada y menos con el voto en blanco que siempre promovi.

Un país tan rico como Colombia, merece que nos pongamos a trabajar en una nueva estrategia e implementación de modelo HUMANISTA que no tenga de referencia ningún extremo, porque todo extremo va a generar un desequilibrio e insatisfacción de parte y parte.

Debemos reconocernos como humanos, como ese factor común que nos une, no es decir que se vive sabroso porque si, sino de verdad decir que vivimos sabroso porque nos la llevamos bien y gozamos de una mejor calidad de vida.

Aquí todos estamos queriendo construir país con una gangrena que sigue carcomiendo la tranquilidad de todos y es el sistema obsoleto que seguimos teniendo como “funcional” cuando en realidad no lo es.

Colombia que es nuestra empresa conjunta ha venido mal administrada desde hace muchos años, hoy en manos del gobierno Petro, que esperaba me sorprendiera positivamente, está demostrando que no da pie con bola.

En una empresa normal que tiene un presidente, que no está dando buenos resultados, que está generando más situaciones negativas, que de beneficio, tiene como consecuencia el ser removido por la junta directiva, que en analogía somos el pueblo Colombiano.

Pueblo que carece de voz para expresar el descontento pacíficamente, más que esperar que se deba hacer una manifestación que ya sabemos en lo que puede desencadenar debemos pensar en una opción moderna y eficaz, vivimos en la era de la comunicación masiva.

La protesta expone a quienes la hacen, se presta para que se den enfrentamientos y además no permite la participación de muchas personas como son los adultos mayores, personas con discapacidad y movilidad reducida que también tienen derecho a que su descontento y su voz cuente.

Por eso creo que debemos unirnos, recoger firmas para crear un sistema de comunicación directa con el gobierno, así como las redes sociales sirven para mucho, también deben ser una plataforma política, que tomen en serio el sentir del verdadero pueblo, ese que tiene que hacer maromas para llegar a fin de mes.

Enamorarse de los errores en un sistema que está enfermo, va a llevar a la destrucción de nuestro país. Así que por favor toma consciencia, piensa que las divisiones son ideológicas, nos une que somos humanos y que más que un mesías, necesitamos es un cambio en el sistema de gobernabilidad y de vocería del constituyente primario que somos el Pueblo que en realidad somos tu y yo.

Que la indiferencia no le entregue en silencio a Colombia en bandeja de plata a la oscuridad del socialismo. Si estás de acuerdo, te animo a que trabajemos juntos, envía tus datos y opinión al correo electrónico salvaacolombia@gmail.com así como suena con doble A y demos pasos para que nuestra voz cuente.
Recuerda que el cambio es de mentalidad

Si te gustó este mensaje, difúndelo, compártelo con tus amigos y en tus redes,
Dios nos bendiga y Dios bendiga a Colombia
Nos vemos la próxima, te mando un abrazo de corazón a corazón, chao chao.