Por: Diana Maria Ríos

No necesitamos más de lo mismo, hacer lo mismo esperando obtener resultados diferentes, es la definición de locura de Albert Einstein. todas las personas queremos sentirnos bien y tranquilas en todos los aspectos de nuestras vidas, pero los aprendizajes, en cualquier área, se llevan nuestra atención y pareciera que también se llevan el poder individual de creer.
Creer que podemos cambiar en medio de la incertidumbre, para tener un resultado más agradable que nos permita sentirnos viviendo y no sobreviviendo. Cuando decimos basta y comenzamos ese viaje de creer o volver a creer, es un proceso de reconexión con nosotros mismos que no es fácil, pero es necesario para nuestra evolución individual y colectiva.
Incertidumbre es la palabra que reina en las calles, esa sensación de no saber ni tener certeza de que hacer, para dar el siguiente paso en la mejor dirección, eso trae un efecto colectivo de sensibilidad adicional, producto del estrés de vivir la realidad que hoy nos afecta a todos.
Nuestra calidad de vida y salud mental se ve afectada directamente por todos estos factores invisibles pero que se sienten, en nuestra vida. Salir de la zona de confort nos garantiza este proceso que estamos viviendo, el proceso de salir de la inconformidad en busca de un nuevo y mejor destino, donde el camino sea más amable y no más difícil, nadie conscientemente, hace un negocio con miras a hacerse daño, todas nuestras decisiones están encaminadas a mejorar la vida.
La pregunta ahora es ¿ha mejorado la calidad de vida? O nuestra tranquilidad y por ende nuestra salud mental se está viendo afectada, por las decisiones que toman algunos, pero nos afectan a todos. Es vital que, en el proceso de reconexión con nuestro poder individual, exijamos soluciones y la implementación de herramientas agiles de comunicación con el estado y con la destinación del presupuesto público.
Trabajemos juntos, donde las personas, conectadas de verdad con la administración en mi caso la alcaldía, trabajando en pro de nuestra sociedad, participando activamente y devolviéndole el valor, a lo que nunca debió tenerlo que es el derecho a elegir libremente, sin el constreñimiento generado por las necesidades y circunstancias de vida.
Ahora elijamos diferente, creemos juntos soluciones para nuestra sociedad, Colombia merece que los ciudadanos nos activemos políticamente por ella, si este emprendimiento político resuena contigo, ayúdame compartiendo este mensaje por WhatsApp, suscríbete a mi canal de YouTube y sígueme en mis redes sociales como @dianamariarios1111
También puedes escribirme tus inquietudes a mi whatsapp +57 305 4310501
Y recuerda que el cambio es de mentalidad, te mando un abrazo de corazón a corazón, nos vemos la próxima, chao chao.

Anuncio