Para denunciar o brindar información de un hecho delictivo, bajo total confidencialidad, los vallecaucanos ya cuentan con la Línea 107.

Así lo informó la gobernadora Dilian Francisca Toro al señalar que “es un servicio para los ciudadanos, para que den información de todos los delitos que se puedan cometer y si la información es certera se pagará recompensa”.

A través de esta línea, operada y administrada por el Ejército Nacional de Colombia, se reciben denuncias “en temas de extorsión, temas que permitan desarticular estructuras criminales bien sean en áreas urbanas o rurales de nuestro territorio del Valle del cauca y si estas denuncias nos permiten tener unas acciones contundentes en la fuerza pública y dan resultado van a ser pagadas la recompensa de las personas que utilicen esta línea 107”, precisó Ana María Sanclemente, secretaria de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle.

Anuncio

Aclaró que esta línea no reemplaza la Línea 123, sino que la complementa como una estrategia adicional del Ejército Nacional para lograr desarticular actores armados y delincuenciales en el departamento.

“Esperamos que todos los vallecaucanos hagan uso de esta línea que nos permita dar resultados, ya ha venido haciendo uso de la Línea 107 y se están indagando y ampliando las informaciones de las denuncias que aquí se hacen para poder tener unos resultados contundentes”, acotó Sanclemente.