El enemigo común es el diablo, que vino a hurtar, matar y destruir. El Señor nos ha entregado una armadura espiritual y unas armas de lucha para combatir esas potestades. La palabra dice, sométete a Dios y el diablo huirá de vosotros y con él se irán duda, desgracia y temor; de modo que aquí les entrego esta poderosa oración. no la descarten guárdenla porque tiene mucho poder.
Arma para orar en el espíritu contra el enemigo
Quien vive en mí es mayor que quien está en el mundo.
Por tu palabra Jehová, poderoso, a partir de ahora se va todo espíritu de enfermedad, de malestar. Ordeno a todo espíritu de maldad que se vaya en este momento.
Padre, en el nombre de Jesús, ahora mismo ato, ligo, reprendo y echo fuera al hombre maligno fuerte en los aires en el nombre de Jesús.
Ato al portero, ato y reprendo a cualquier refuerzo, ato al segundo, ato al primer rango con la sangre de Jesucristo; paralizo a todo diablo, todo mal, todo demonio, paralizo a la enfermedad, al malestar.
Padre, separo al uno del otro, cambia su lenguaje, confúndelos, envío guerra civil al campo del enemigo, deja que se destruyan entre ellos; libera la persona ahora mismo en el nombre de Jesús, imparto sanidad en tu nombre, declaro sanidad en tu vida ahora, declaró restauración, declaró restitución sobre tu vida ahora, pongo al diablo bajo tus pies, y lo dejo ahí, Padre, en el nombre de Jesús encierro a todo demonio.
Mi Dios, en el nombre de Cristo Jesús pongo la sangre del cordero para atar y paralizar a todo mal y lo encierro en cajas de demonios donde serán atormentados de día y de noche.
Padre amado, bendito Dios, voy contra venganza, voy contra la retribución, voy contra cualquier tipo de espíritu maligno de retaliación.
Toda llaga, toda mentira diabólica, todo yugo, toda atadura o ligadura, se rompe, se destruye porque no tiene derecho legal, ni se le ha otorgado potestad alguna, la presencia del Espíritu Santo hace prevalecer la luz, gobierna de ahora en adelante, en el nombre incomparable de Jesús de Nazareth, que es nombre sobre todo nombre.
Amén.
Feliz y bendecida semana para todos los lectores de FullCali y recuerden todos los días de darle gracias a Dios en todo y por todo.