A 13 municipios llegó el Gobierno departamental y la Secretaría de Paz Territorial y Reconciliación con la campaña ‘Carnaval por la Paz 2022’, que entregó regalos de Navidad a 1.350 niños víctimas del conflicto armado.
“Muy feliz con la campaña ‘Carnaval por la Paz’, agradecemos el aporte del sector privado y funcionarios de la Gobernación del Valle del Cauca. Estamos haciéndoles sentir la presencia, solidaridad y apoyo, que los reconoce como víctimas del conflicto armado”, dijo la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán González.
Niños de Buga, Guacarí, Ginebra, Versalles, Pradera, Cali, Buenaventura, Sevilla, Bugalagrande, Vijes, Calima-El Darién, Restrepo y Dagua, recibieron los regalos.
“Fue un detalle muy bonito por parte de la gobernadora Clara Luz Roldán González con la niñez víctima del conflicto armado, el ‘Carnaval por la Paz’ llevó sonrisas y alegría; fueron jornadas muy integradoras que reflejan lo que queremos: Que haya paz en el Valle del Cauca”, afirmó Orlando Riascos, secretario de Paz y Reconciliación del Valle.