[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.4.4″][et_pb_row _builder_version=»4.4.4″][et_pb_column _builder_version=»4.4.4″ type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»4.4.4″ text_orientation=»justified» hover_enabled=»0″]

Otro de los escenarios de Cali Ciudad Deportiva que está listo para recibir los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021 es el Coliseo de Bolo, donde se desarrollarán las competencias bowling.
 
Este escenario, ubicado en la Unidad Deportiva Alberto Galindo y que anteriormente era una cancha de baloncesto, fue construido para los Juegos Nacionales en el 2008 y posteriormente en el 2013 recibió una adecuación para los Juegos Mundiales que incluyó la silletería de la gradería, construcción de zonas VIP, sala de prensa, sala antidoping y modernización del sistema eléctrico.
 
El Coliseo de Bolo consta de 20 pistas Brunswick con graderías, áreas administrativas, cafeterías, áreas médicas, acceso para personas con movilidad reducida y amplias zonas verdes y de parqueadero. Este escenario es el primero en su género de carácter público y se ha convertido en impulsador del gran desarrollo en esta disciplina deportiva, así como en la parte recreativa.
 
“La particularidad de este escenario es su construcción moderna y esto lo ha convertido en uno de los mejores en el suroccidente, además de que ha sido epicentro de grandes eventos internaciones. Las adecuaciones que se le realizarán son: reforzamiento del techo, insonorizada y optimización del aire acondicionado, para tenerlo a punto para los Juegos”, comentó Felipe Dulcey, subsecretario de Fomento de la Secretaría del Deporte y la Recreación.
 
El Coliseo de Bolo se suma a la lista de escenarios que albergarán las distintas disciplinas deportivas de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2020, evento que sin duda continúa consolidando a Cali Ciudad Deportiva en el radar internacional, como cuna de grandes eventos deportivos.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Anuncio