El equipo de la Subgerencia de Planeación de Indervalle continúa con visitas de inspección y supervisión a las obras entregadas a entes municipales y a la comunidad para constatar su estado.
 
Como parte del compromiso del gobierno de Clara Luz Roldán con el buen uso de los escenarios, cuidado y mantenimiento, Indervalle realiza un permanente seguimiento a las obras de infraestructura deportiva de alto impacto en la región.
La visita en esta ocasión se realizó al municipio de La Victoria, donde se hizo inspección a varios escenarios que fueron entregados en el año 2019 a la comunidad. Esta localidad, el corregimiento de Holguín, hace un año recibió un gimnasio biosaludable con 12 máquinas, con una inversión de más de $130 millones; además, una cancha en césped sintético en el parque Los Lanceros, con una inversión de $300 millones y una cancha múltiple en el barrio Fátima que tuvo una inversión cercana a los $200 millones.
 
Las visitas se realizan con el fin de evaluar su funcionamiento y el mantenimiento que le ha dado la comunidad hasta el día de hoy, siguiendo al pie de la letra su manual de utilización.
 
Juan José Rojas, futbolista de La Victoria, recuerda que antes debía ir a otros municipios porque no había un escenario para practicar deporte. “El compromiso de todos ustedes nos ayudó a progresar, los niños vivieron por primera vez la experiencia de jugar fútbol en una cancha y se despertó su amor por el deporte”, dijo agradecido.
Estas obras de impacto deportivo han transformado la vida de los habitantes de este municipio, impulsado la economía de sus habitantes con quienes se sigue brindando un acompañamiento integral en todo el proceso que conlleva su sostenibilidad y cuidado, reconociendo que este es un trabajo mancomunado entre la entidad, la comunidad y todos los entes municipales.