Este domingo 6 de noviembre la Ciclovía Valle Invencible es el destino perfecto para el parche de fin de semana con amigos y en familia.
En su horario habitual desde las 6:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, 40 kilómetros de la recta Cali-Palmira se convierte en un gran escenario para el deporte y la recreación. Los asistentes dispondrán de estaciones lúdicas y de acondicionamiento físico para que público de todas las edades disfruten en movimiento.
“Este es uno de los espacios más queridos de los vallecaucanos porque pueden ejercitarse y disfrutar como quieran, a pie, en bicicleta o en patines. Además, pueden asistir con sus mascotas”, afirmó la gobernadora Clara Luz Roldán.
En esta ciclovía los niños son los consentidos, asegura Dayra Faisury Dorado, gerente de Indervalle, al señalar que se cuenta con una estación de recreación para los más pequeños.
La Ciclovía Valle Invencible cuenta con el acompañamiento de profesionales de Indervalle en las estaciones fijas y en las actividades recreativas para toda la familia, servicios de recuperación física e hidratación.