Cada vez falta menos para que los ginebrinos puedan disfrutar de la nueva cara de su emblemático parque Simón Bolívar, que ya tiene un avance del  65% de la obra. Este es uno de los ’13 Parque para la Gente’.

María Eugenia Sierra, comerciante de la zona, recalcó que este es un proyecto hermoso y beneficiará a todo el pueblo con la ampliación del parque, pues el impacto debe ser  muy positivo y va a traer muchos beneficios al municipio, tanto en la parte turística, como económica.

«El aprovechamiento del espacio del parque me parece muy importante porque le va a brindar al turista un espacio agradable y con buenos ambientes”  resaltó Carlos Barbosa, comerciante del sector.

Anuncio

Mientras qué Oscar Eduardo Sánchez, transportador ginebrino, señaló que «terminar la obra va a ser algo novedoso y mucha gente va querer venir a ver como quedó el parque, los negocios y la expectativa de algo diferente. Vale la pena esperar, se ve que va a quedar muy chévere” añadió.

Ginebra, pueblo mágico, hace parte del proyecto ‘Parques para la Gente’ una de las apuestas de la gobernadora Clara Luz Roldán para fortalecer la economía de los municipios con espacios modernos para los visitantes.