Miguel Ángel Trejos, es uno de los mejores deportistas de taekwondo que hay en el país. Hace diez años se inició en esta disciplina, que hoy, gracias a su dedicación, disciplina y entrega, se clasificó a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizarán en julio próximo en San Salvador.

Este deportista Valle Oro Puro es optimista frente a sus posibilidades de salir vencedor del certamen y aseguró que con el entrenamiento que lleva a cabo para mejorar en la resistencia física que demanda esta disciplina deportiva, se prepara para que así sea.

Desde hace una década cuando se enamoró del taekwondo, lleva tatuado en su corazón los colores rojiblancos del Valle del Cauca, ha sido campeón de Juego Nacionales, multimedallista en torneos de Colombia y ganador de preseas en Juegos Bolivarianos, Panamericanos y Suramericanos.

Anuncio

Ahora, Miguel Ángel se propone integrar la Selección Valle y realizar su aporte a la meta de alcanzar el bicampeonato de los Juegos Nacionales y Paranacionales Eje Cafetero 2023. “Estoy concentrado trabajando fuerte porque vamos por el título”, puntualizó el deportista caleño.