El paradisíaco Ecoparque ‘Pance Mágico’ fue el epicentro del nuevo reto de la campaña ‘Cali, Volvamos a Sonreír’, una apuesta de la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán González, para recuperar el civismo y promover buenas acciones que se encaminen a revivir el amor por Cali. La jornada inició a las 6:00 de la mañana con un avistamiento de aves, aerorumba, siembra de árboles, limpieza de zonas verdes, actividades lúdicas y culturales, entre otras.

“La campaña ‘Cali, Volvamos a Sonreír’, es una estrategia de la Gobernación del Valle  que la traemos al Ecoparque ‘Pance Mágico’, un pulmón de la ciudad en el que venimos trabajando para que todos encuentren las mejores condiciones para realizar actividad deportiva, para recrearse y disfrutar de estas riquezas natural”, manifestó la Gobernadora.

El cantante Anddy Caicedo, quien hizo presencia en Pance y animó a los presentes,  destacó la campaña asegurando que «con estas campañas siempre esperamos que alguien comience a hacer las cosas mejor, a ser cívicos, ayudar a un mejor ambiente, a reciclar, y que podamos llegar a que Cali vuelva a sonreír».

Anuncio

El Ecoparque ‘Pance Mágico’ se llenó de alegría, sonrisas y mucho entusiasmo de cientos de caleños que se unieron alrededor de la promoción del respeto, la confianza, el sentido de pertenencia y el amor a la naturaleza. “Me parece magnífica esta propuesta, de verdad, Cali lo necesita. Debemos seguir manteniendo limpio a Pance, y disfrutar de todo esto”, dijo Sandra Rubiano del barrio Santa Anita de Cali, quien asistió al evento.

“Con esta campaña hemos logrado que Pance vuelva a sonreír, porque necesitamos que los turistas dejen limpio este sitio. Felicitamos a la gobernadora Clara Luz Roldán por esta bonita iniciativa para la zona rural de Cali», agregó por su parte Lidne Villa, vicepresidenta de la Junta Acción Comunal de La Vorágine en Pance.

‘Cali, Volvamos a Sonreír’ es una campaña que busca promover la solidaridad, la inclusión, el amor a la naturaleza, la empatía y la corresponsabilidad de la ciudadanía en el objetivo de tener una ciudad cada vez más bella y amable.