Los negocios en la comuna 11 de Cali tienen un toque especial que hoy les permite crecer y generar empleos. Se trata del impulso que trajo el programa Valle INN de la Gobernación del Valle a 479 unidades productivas.
“Hemos encontrado que la gente volvió a creer en que los procesos del Estado son una realidad y que sí le cumplimos a las comunidades”, dijo la gobernadora Clara Luz Roldán, en su visita a los barrios de este sector para conocer el impacto de los programas y proyectos institucionales.
En materia de reactivación económica, los ejemplos del importante aporte desde el Gobierno departamental son muchos. Jacqueline Sepúlveda, propietaria desde hace más de 20 años de una clínica de ropa en el barrio Ciudad Modelo, destacó los beneficios que para su negocio representa la máquina fileteadora con puntada de seguridad que le entregó la mandataria.
“Después de que me dieron la máquina, tuve mucho trabajo más que todo de sudaderas, y realmente hasta ahora gracias a Dios tengo más trabajo”, dijo la emprendedora.