“Unidos y articulados estamos dando la batalla contra la delincuencia. Estamos enviando Fuerzas Especiales Urbanas a combatir a los delincuentes en Tuluá”, dijo la gobernadora Dilian Francisca Toro, ante el Fiscal General de la Nación, a quien convocó a la Gobernación para articular, junto con los alcaldes del Valle del Cauca, la lucha contra la delincuencia en el departamento.

Por eso, desde hoy Tuluá cuenta con la presencia de Fuerzas Militares Especiales Urbanas que llegan para fortalecer las labores articuladas entre Policía y Ejército en busca de recuperar la seguridad del municipio.

“Son 60 uniformados que van a llegar, pero sobre todo son Fuerzas Militares Especiales Urbanas que tienen una dotación diferente y que apoyan, ayudan y fortalecen el trabajo que tiene el Ejército y la Policía, así que esto nos va a fortalecer mucho más el trabajo que estamos haciendo articulado para lograr que la delincuencia se acabe en Tuluá”, señaló la mandataria, quien fue escuchada por la nación en esta solicitud.

Anuncio