Con la articulación de esfuerzos del sector público y privado y a través del programa Obras por Impuestos, estudiantes de Florida y Pradera fortalecerán sus competencias escolares y contarán con nuevos mobiliarios para sus sedes.
Serán $16.800 millones los destinados para favorecer los espacios educativos en estos dos municipios. “Con la empresa privada hemos hecho una gran gestión, tenemos tres proyectos aprobados de Obras por Impuestos, es una gran noticia. Más de $2.800 millones destinados por la empresa Celsia para mobiliario en el municipio de Pradera y $14 mil millones adicionales para equipos de cómputo en el mismo municipio. Además, las 13 sedes educativas de Florida, tendrán también mobiliario. Juntos articulamos y haremos más por la educación del Valle”, indicó Ana Janneth Ibarra, secretaria Departamental de Educación.
Con estas acciones invencibles, el Gobierno del Valle avanza en su compromiso de fortalecer los ambientes escolares y mejorar las condiciones educativas de los vallecaucanos.