El alcalde Jorge Iván Ospina, anunció que se abrirá un espacio para trabajar, de manera urgente, la respuesta a la situación económica que enfrentan los comedores comunitarios de Santiago de Cali, este 6 de septiembre.

«Usted ya me ha requerido que presupuestalmente necesita más plata, usted me ha señalado que se tiene que adelantar la tarea, pero está es una tarea que se amplía, que se expande en la medida en que es un asunto que estamos con una gran carestía, pero también que tenemos unos intervalos muy largos sin provisión adecuada», indicó el mandatario de los caleños, dirigiéndose a la secretaria de Bienestar Social, María Fernanda Penilla.

Igualmente, el mandatario anunció que la próxima semana también tendrá lugar una reunión en la comuna 18 con los empleados del programa Cuidadoras, personas que brindan atención a las personas mayores, niños, adolescentes, personas con discapacidad y enfermos. En dicho encuentro se escuchará la situación de las cuidadoras y, mediante el diálogo y la participación se presentarán soluciones tangibles a cada una de las peticiones que, en medio de la angustia, expresan los afectados.

Anuncio