El feminismo es un tema que hoy en día suele ser un tanto controversial, la lucha por el empoderamiento de la mujer, es una de las tantas excusas que tiene este grupo de mujeres para salir a las calles gritando groserías y pintándose vulgaridades en sus cuerpos.

 

Anuncio

Según ellas su lucha se debe a la búsqueda de su libertad, pero ¿Será acaso que están confundiendo el significado de libertad con libertinaje? Para mí la respuesta es clara; y es que si su búsqueda no es exactamente la que ellas nos muestran, y para aquello basta con recordar el verdadero significado de libertad que dice: «La libertad es la facultad y el derecho de las personas para elegir de manera responsable su propia forma de actuar dentro de una sociedad».

Ahora bien, ustedes creen que pintarse en sus cuerpos malas palabras o groserías, las cuales evidentemente denigran a la mujer, ¿Es aquello una manera responsable de elegir una forma de actuar?

Seguro que no, porque es más que evidente que estas mujeres no tienen claro este pequeño y fácil concepto, ya que ellas actúan con libertinaje, lo cual significa que están contrariando el principio y/o derecho de libertad, porque si nos damos cuenta y analizamos el tema, aquello no es pues una CONDUCTA RESPONSABLE; esto es, salir a las calles desnudas exigiendo derechos inexistentes, Y porque digo en este caso “Derechos inexistentes”. Simple, porque tanto HOMBRES COMO MUJERES DEBEN DE SER RESPETADOS POR IGUAL.

Por otra parte, el patriarcado suele manipular muy bien a las personas, digo esto porque el tema de la violencia sexual la toman como excusa para salir de manera vulgar a las calles. Y no estoy diciendo que este mal salir a las calles en nombre del respeto que las mujeres merecemos, así como quiero recalcar que los hombres también merecen el mismo respeto por igual, porque no solo existen las mujeres, sino también lo hombres, los cuales también sufren, pero la gran diferencia es que las feministas hacen sus marchas de protesta de manera agresiva.

Si ponderamos la universalidad del derecho como tal, los hombres también son o pueden ser víctimas de violencia sexual, muy seguramente y estadísticamente en otros niveles, pero JAMAS los he visto salir a protestar a las calles, tal cual lo hacen las feministas.

Es evidente colegir que las feministas solo quieren el bienestar de ellas y no el de los demás, lo cual es una muestra más de su discriminación hacia las personas, ya que recordemos que ellas son agresivas o se van en contra de las mujeres que tiene otra ideología. Por ejemplo, las feministas repudian a las mujeres que son ProVida.

Todo esto es una prueba más de que, en la práctica, el Feminismo es sectario, que denigra a personas incluyendo hombres y mujeres con otras ideologías, ya que ellas solo aceptan a personas que apoyan exclusivamente “La lucha” por los derechos que ellas dicen tener.
Una vez más, estoy comprobando que el feminismo denigra y discrimina a la sociedad por su forma de pensar.