Foto: OMAR MARTINEZ @mexsport. En las impactantes imágenes captadas por el excelente fotógrafo mexicano Omar Martínez, pudimos apreciar los momentos de violencia y caos que se vivieron este sábado en el Estadio La Corregidora de Querétaro, durante el partido de futbol entre Querétaro vs Atlas.
En una de las imágenes tomadas por Martínez y que le están dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales, y confirmada por la televisión, se aprecia una familia corriendo dentro de la cancha de la mano de sus niños para resguardarse, invadida por el temor que deja en firme la problemática de inseguridad que se vive en los estadios de varias partes del mundo, donde se juega y se siente el futbol con gran pasión, como se hace en el pais azteca.
Se pudo apreciar en este bochornoso espectáculo que se genero por un pleito masivo entre los aficionados de los equipos en disputa, a muchos niños y jóvenes sin su camiseta alusiva a su equipo de preferencia, por miedo a las retaliaciones del equipo contrario. Hasta el momento las autoridades han reportado oficialmente mas de una veintena de heridos.