La Gobernación del Valle del Cauca ha culminado el proceso de auditoría de seguimiento a la Norma ISO 9001 realizado por el Icontec, y se espera que en los próximos días reciba la ratificación de esta certificación, que avala la calidad y eficiencia de sus procedimientos administrativos.

Bajo el liderazgo de la gobernadora Dilian Francisca Toro, la Gobernación ha alcanzado lo que los auditores han descrito como la «mayoría de edad» en la gestión de calidad, demostrando el desarrollo y madurez de sus procesos.

La Gobernación se plantea ahora nuevos retos, como la aplicación de la Norma ISO 9004, que tiene como propósito impulsar un enfoque más profundo hacia la mejora continua de todos sus procesos.

Anuncio

Este esfuerzo refleja el compromiso de la entidad con la gestión eficiente, el control y la mejora de sus servicios, así como con la innovación orientada al bienestar de los vallecaucanos.

La cultura de la calidad es una prioridad institucional que busca fortalecer el liderazgo transformador que caracteriza la gestión actual.