Durante esta semana de festividades de fin de año, la Gobernación del Valle del Cauca modificó temporalmente el horario laboral y de atención al público en las diferentes dependencias. No obstante, a través de la Unidad de Impuestos y Rentas la atención será normal para el recaudo de impuestos en el Palacio de San Francisco.
De acuerdo con el decreto 1-17-1452 emitido por la gobernadora Clara Luz Roldán, del 26 al 29 de diciembre de 2023 se brindará atención a los usuarios de 7:30 a.m. a 1:00 p.m., exceptuando las secretarías de Gestión del Riesgo de Desastres, Convivencia y Seguridad Ciudadana, Movilidad y Transporte, y la Unidad Administrativa de Rentas.
En este sentido, el gerente de la Unidad de Rentas, Ney Hernando Muñoz Sánchez, hizo énfasis en que “los vallecaucanos recibirán atención en horario normal durante la última semana de festividades decembrinas en el Palacio de San Francisco para el pago de los impuestos y rentas departamentales de 7:30 a.m. a 12:30 p.m., y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m., es decir un horario normal de atención”.
Cabe destacar que la Gobernación del Valle del Cauca tiene a disposición de la ciudadanía la sede electrónica en la que pueden realizar la liquidación y pago del impuesto automotor a través de PSE, liquidación y pago de estampilla virtual y el correo certificado.