En un proceso de articulación entre el Gobierno del Valle y la Agencia de Desarrollo Rural, ADR, se logró un importante beneficio para los productores campesinos de todo el territorio vallecaucano, se trata de una sede descentralizada de esta entidad, que quedará en el departamento.

“Con Jean Pierre Montoya, director de la Agencia de Desarrollo Rural para Valle del Cauca, hablamos de importantes proyectos productivos para el sector rural y para los campesinos que les permitirá tener una mayor producción y una mejor calidad en sus productos. De esa manera, podrán incrementar sus ventas y sus ingresos y mejorar su calidad de vida. Producto de este encuentro tenemos una noticia muy importante, porque le vamos a dar un espacio a la Agencia de Desarrollo Rural, aquí en la gobernación del Valle, para que pueda atender a las personas del sector rural”, explicó la gobernadora Dilian Francisca Toro.

Este espacio les permitirá a los productores campesinos del Valle del Cauca estar más cerca de los funcionarios de esta entidad de orden nacional. “La Agencia de Desarrollo Rural es una aliada de los trabajadores del campo colombiano y el propósito del gobierno departamental, con el liderazgo de nuestra Gobernadora, Dilian Francisca Toro, es potencializar el desarrollo agropecuario, la ruralidad y la pesca, con el fin de mejorar la calidad de vida de los campesinos mediante actividades competitivas y sostenibles”, concluyó Angela Reyes, secretaria de Desarrollo Rural, Agricultura y Pesca del Valle.

Anuncio