La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, reconoció el impacto positivo de Nestlé en la empleabilidad y el desarrollo de la región al entregar la Orden al Mérito Vallecaucano en el grado Gran Cruz a Laurent Freixe, director General de la empresa.
Reconocimiento y Agradecimientos, Dilian Francisca Toro enfatizó la importancia del trabajo de Nestlé, especialmente en la implementación de la educación dual que beneficia a los jóvenes y los prepara para el mundo laboral. “Quiero reconocerle ese trabajo y esa labor que ha hecho… vamos a trabajar mucho por el bien de la gente, de la comunidad,” expresó la mandataria.
Por su parte, Freixe agradeció el reconocimiento, manifestando que es un honor recibir esta distinción y que valora la colaboración con la Gobernación del Valle del Cauca. “Mucha motivación para seguir por delante en el Valle de Cauca, trabajar de la mano con la Gobernación,” dijo.
Importancia de la Alianza Público-Privada: Freixe subrayó que la colaboración entre el sector público y privado es fundamental para potenciar las oportunidades para la juventud de la región. Además, destacó el “perfecto ecosistema” que se ha formado en el Valle del Cauca, gracias al apoyo de la gobernadora, y que se espera que sirva como un modelo para otras regiones del país.
Este reconocimiento no solo resalta los esfuerzos de Nestlé en el ámbito educativo y laboral, sino también el compromiso del gobierno regional en fomentar el desarrollo sostenible y la inclusión de los jóvenes en el mercado laboral.