Con profundo dolor la gobernadora Clara Luz Roldán González, rechazó la muerte de una menor de 3 años y las heridas sufridas por su madre en medio de un operativo policial en el barrio ‘José Manuel Ramírez’ de Pradera.
«Con un gran sentimiento de tristeza y de dolor, recibí la noticia de la bebé de tres años que fue víctima del fuego cruzado entre la fuerza pública y un individuo que estaban persiguiendo. A la familia le envío un sentido mensaje de condolencia, sé lo que deben estar viviendo y a su señora madre que se encuentra hospitalizada le deseo una pronta recuperación», dijo la mandataria, quien pidió que haya claridad frente a lo ocurrido.
Indicó además la Gobernadora que «espero que se hagan todas las investigaciones de rigor y se esclarezca la situación. Espero pronta respuesta de la fuerza pública”.
Por su parte, el coronel Jesús Enrique Quintero Rave, comandante de la Policía del Departamento del Valle, explicó que el procedimiento de la Policía tenía como objetivo la captura Julián Moreno, requerido con orden judicial por el delito de homicidio, “se presenta un intercambio de disparos en el cual resulta lesionada una menor de edad, quien posteriormente falleció producto de la gravedad de sus heridas. Lamentamos este hecho de violencia y manifestamos la solidaridad con sus familiares».