Con el despliegue de 250 gestoras y gestores de Convivencia, el Gobierno del Valle acompañó las diferentes concentraciones y marchas relacionadas con la conmemoración del ‘Día del Trabajo’ este lunes en todo el departamento. Desde la Secretaría de Convivencia y Seguridad Ciudadana se dio un reporte de completa calma durante la jornada.

“Hemos verificado las actividades en los municipios de Bugalagrande, Cartago, Palmira, Tuluá, Buenaventura y por supuesto Cali, es así como queremos dar un parte de normalidad y de tranquilidad una vez finalizadas todas las actividades en el departamento del Valle del Cauca, donde tuvo una participación masiva de alrededor de 4.500 personas de los diferentes municipios», aseguró el secretario Camilo Murcia Lozano.

De acuerdo con el funcionario, la jornada concluyó sin «ningún percance ni ninguna actividad relacionada con bloqueos o actividades distintas por fuera de las protestas”. De esta manera, por instrucción de la gobernadora Clara Luz Roldán, desde la Administración departamental se seguirá facilitando el acompañamiento para el correcto desarrollo de cualquier manifestación pacífica realizada dentro del marco de la legalidad.

Anuncio