La Gobernación del Valle rechazó la agresión que sufrió un agente de tránsito este viernes 1 de julio en medio de una campaña de sensibilización realizada por la Secretaría de Movilidad del departamento en el municipio de Dagua.
“Sucedió un hecho muy bochornoso, un hecho de intolerancia. Cuando uno de nuestros agentes le pide el favor a un conductor que estacione bien su vehículo. No estamos en operativos de control, estamos en esta campaña. El señor, muy intolerante, con su vehículo embiste nuestro agente, causándole un golpe en un pie. En estos momentos, nuestro agente está siendo atendido en el hospital del municipio de Dagua”, señaló el secretario de Movilidad del Valle, Diego Adolfo Méndez.
El hecho ocurrió en el marco de la capacitación Ruta Nacional por la Seguridad Vial que realiza la Gobernación en alianza con la Administración municipal y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Méndez hizo un llamado a la ciudadanía por el respeto al personal que custodia las vías y trabaja por la seguridad de los actores viales, “esperamos que estos hechos no vuelvan a suceder porque la tolerancia y el respeto a la institucionalidad no se puede perder”.