Para los 470.852 habitantes del barrio El Morichal la Gobernación del Valle del Cauca llegó con un regalo. Fue entregada la cancha múltiple con cubierta que les permitirá disfrutar del deporte y la recreación en esta zona del oriente caleño.
“Este espacio permitirá la masificación del deporte y que los niños que estén sin hacer nada, vengan aquí se entretienen y los sacamos del ocio en la calle”, expresó Adolfo León Sánchez, habitante barrio El Morichal. De igual forma, Héctor Gutiérrez, veedor ciudadano, destacó la importancia de la obra desarrollada por Indervalle ya que “aquí acuden muchos equipos de microfútbol de Llanoverde, de todos los barrios de los alrededores, que realizan actos de integración, campeonatos Intercolegiados y actividades culturales”.
Carlos Felipe López, gerente de Indervalle, recordó que “más de 400.000 personas tendrán la oportunidad de llegar a este barrio para realizar sus actividades recreativas y lúdicas y juego. Estos son hechos que hacen que seamos un Valle Invencible”.
En la cancha múltiple se podrán practicar deportes como voleibol, baloncesto y fútbol. La adecuación del escenario deportivo contó con una inversión de $758.483.205 por parte del Gobierno departamental.