El estadio Pascual Guerrero se despide hoy de la Copa Mundial Sub-20 Femenina de la FIFA con dos emocionantes partidos que decidirán los finalistas del torneo. A las 4:30 p.m., la República Popular Democrática de Corea enfrentará a Estados Unidos, mientras que a las 8:00 p.m. será el turno de Japón contra Países Bajos.

En esta jornada se destaca la posibilidad de una final entre dos equipos asiáticos o una disputa entre los conjuntos de Tracey Kevins (Estados Unidos) y Roos Kwakkenbos (Países Bajos), ambas con excelentes estrategias tácticas. Tres de los equipos han sido campeones en anteriores ediciones: Estados Unidos (3 títulos), Corea del Norte (2) y Japón (1).

El estadio Pascual Guerrero se ha destacado en esta edición, con un récord de 37.382 aficionados en un partido, logrando la mayor asistencia en la historia de los mundiales Sub-20 y Sub-19 femeninos, así como en el fútbol femenino en Colombia.

Anuncio

Aunque la selección colombiana no llegó a las semifinales, se espera que los aficionados caleños sigan apoyando este emocionante cierre del torneo.