Telepacífico registra alto índice de sintonía con su programa de ejercicios ‘En forma sin salir de casa’
 
La franja especial para los televidentes del canal regional Telepacífico ‘En forma sin salir de casa’, espacio creado por directrices de la gobernadora Clara Luz Roldán como alternativa para ejercitarse, durante el aislamiento obligatorio, reporta un alto índice de sintonía.
 
Este espacio que se trasmite de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 am y en la tarde de 3:30 a 4:00 pm., registra más de 200.000 reproducciones diarias en redes sociales. Los más sintonizados son los adultos mayores que en sus casas siguen la rutina de ejercicios dirigidos por instructores de Indervalle.
 
Rubiela Jaramillo, desde la comuna 7 de Cali, dijo que “es un programa maravilloso para todos. Gracias Gobernadora por estar al pie de uno, gracias a los presentadores y monitores”.
 
Los reportes de sintonía también se originan en poblaciones del Pacífico colombiano, en donde ‘En forma sin salir de casa’ une niños, jóvenes y adultos. “Vemos que en Telepacífico se está pasando un programa de aeróbicos y tratamos que nuestros niños participen en este programa para que hagan ejercicio, junto a los adultos mayores”, afirmó Mary Francy Ibargüen, de Buenaventura.
 
Para Telepacífico es positivo que, a través de esta propuesta audiovisual en medio de la contingencia por el COVID-19, se una a la familia a través del deporte. “Para nosotros es satisfactorio que los televidentes reporten su sintonía. Este programa registra un rating de 2.5, lo que quiere decir que más de un millón de personas lo ven cada mes”, dijo Ricardo Bermúdez, gerente de Telepacífico.