Un comerciante de oro retiró 170 millones de pesos de un banco reconocido en la avenida sexta norte de Cali, pero lamentablemente fue víctima de un atraco por tres individuos. Tras el robo, las autoridades lograron capturar a los delincuentes después de una persecución.

De acuerdo con la información oficial, los atracadores aprovecharon la oportunidad cuando vieron al comerciante llevando el dinero en un maletín. Esperaron a que llegara a la entrada del banco, lo intimidaron y se apoderaron del dinero retirado. Después de hacerse con el maletín, el comerciante decidió perseguir a los ladrones. Durante la persecución, los agentes de policía que realizaban controles en la zona se unieron a la búsqueda. En un momento dado, los delincuentes dispararon contra el vehículo del comerciante, pero finalmente fueron detenidos.

Los tres hombres arrestados fueron entregados a las autoridades judiciales y se inmovilizaron dos vehículos relacionados con el incidente. Afortunadamente, el comerciante recuperó su dinero.

Anuncio