Sonrisas, abrazos y la alegría de los caleños se tomaron la Estación Universidades del MÍO, donde confluyen diariamente trabajadores y estudiantes universitarios. Allí, fueron recibidos los funcionarios del Despacho de la Gobernación del Valle del Cauca y la Secretaría de Cultura, que invitaron a los transeúntes a trabajar juntos para recuperar el amor, el civismo y el sentido de pertenencia por la ciudad a través de la campaña ‘Cali, Volvamos a Sonreír’.
Un conductor del Sistema de Transporte Masivo MÍO, quien desde su vehículo visualizó las actividades de sensibilización, ratificó su compromiso. “Lo que hago todos los días al darle buena información a los usuarios y hacerlos sentir que están en casa, que están bien”, dijo.
Los zanqueros sorprendieron a conductores y motociclistas con pausas activas y distribuyeron piezas gráficas de la campaña, con las que lograron el compromiso ciudadano con buenas acciones por Cali. “Cuidar la ciudad es no botar a la calle los papelitos de lo que comemos, sino meterlos en la maleta”, expresó una de las universitarias que diariamente transita por esta estación.
La campaña ‘Cali, Volvamos a Sonreír’ continuará llenando de alegría cada rincón de la ciudad, invitando a los caleños a recuperar los valores y el civismo en beneficio de la capital vallecaucana.